como enamorar

Cómo enamorar y hacer reír a una mujer

sábado, 26 de julio de 2008

Pregúntele a cualquier mujer lo que le gusta en un hombre o lo que hace que su caída en amor con él, y la respuesta siempre incluyen "tiene un sentido del humor" o "él me hace reír". Enamorar a una mujer no es una tarea imposible. El humor es una de las muchas cualidades que las mujeres quieren de sus parejas, simplemente porque no hay nada mejor, pero estar con alguien que puede hacer que reír sobre todo cuando lo que necesita a alguien que te alegran. Los hombres pueden hacer que las mujeres se ríen son realmente irresistible, es imposible disgusta que un hombre puede hacer que se ríen. Si usted es un hombre tratando de ganar una mujer del corazón, usted debe saber cómo hacer que las mujeres se ríen y se enamoran de usted en última instancia.

Si las mujeres pueden hacer reír es un signo de que usted ya está por delante de otros hombres y tiene una mejor oportunidad de ganar su corazón. Algunas personas dicen que si usted puede hacer su risa, ya que ella es la suya. Usted está haciendo una impresión de que usted es un amistoso y feliz ser humano y no aburrida momentos con ustedes. Nadie querría estar con alguien aburrido, o hacer que usted se siente solo la mayor parte del tiempo. El humor es la mejor manera de hacer que las mujeres se ríen y se enamoran de ti.

Tal vez se están preocupados porque usted no es que humorístico, no tiene ese sentido del humor para hacer que las mujeres se ríen y se enamoran de ti, pero aquí es la buena noticia, el humor es algo que puede desarrollar. No se puede aprender y puede utilizarlo para ganar el corazón de la mujer que desea ser. Para hacer que las mujeres se ríen y se enamoran de ti es algo que usted puede practicar y desarrollar.

Para los hombres, aquí hay algunos consejos para hacer que las mujeres se ríen y se enamoran de usted:

Acostumbrarse a reír. Sienta la sensación de risa. Al final del día, pensar en las cosas divertidas que han sucedido a usted y reírse de él, no sólo sonreír, pero se ríen de él. Escuche a su risa y los buenos sentimientos que trae. Ver una película divertida y reírse de él. Trate de reír en voz alta a bromas divertidas. La cosa es, acostumbrarse a reír y ser feliz. Cuando te acostumbras a la sensación de risa será más fácil desarrollar un sentido del humor y atraer a las personas especialmente las mujeres. Con la práctica puede hacer que las mujeres se ríen y se enamoran de ti.

Evite ser un worrier, aunque los hombres deben ser responsables y serios en todo lo que hacen, preocupados por conseguir todo, incluso en las cosas chica no le va a ayudar a ser una persona feliz humorístico. Usted puede ser responsable y, sin embargo, puede llevar sus preocupaciones ligera y evitar cargar a la gente a su alrededor. No se puede hacer que las mujeres se ríen y se enamoran de usted si usted es un worrier.

A pesar de que usted quiere ser gracioso y humorístico, no exagere y no hacer chistes o reírse a expensas de otros pueblos. Reír o hacer bromas sobre alguien de la discapacidad o deficiencias no es divertido para los demás especialmente a las mujeres que siempre tienen el sentimiento de compasión a los demás.

¿Sabía usted que hay hombres que han aprendido a hacer que las mujeres se ríen y se enamoran de ellos? ¿Quieres saber los secretos que harán que el humor una parte natural de usted a fin de que el esfuerzo para permanecer humorístico y encantador? Atraer a las mujeres que usan el poder del humor, aprender a hacer que las mujeres se ríen y se enamoran visita All About Love, Citas y Bodas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los Mejores Consejos de Seducción. Para saber un poco mas sobre como lograr el éxito en una cita, TECNICAS DE SEDUCCIÓN HOY MISMO!!.Descubre que tienes mucho potencial que tienes oculto en tu interior para seducir y encantar a las mujeres entra en el siguiente link:
http://guideclics.com/seducir-mujeres/

Orlando Ramirez dijo...

Sin duda la risa es una de las tacticas que mas ablanda a las chicas! es la mejor manera de saber como conquistar a una mujer

Saludos!