como enamorar

Cómo enamorar y hacer reír a una mujer

sábado, 26 de julio de 2008

Pregúntele a cualquier mujer lo que le gusta en un hombre o lo que hace que su caída en amor con él, y la respuesta siempre incluyen "tiene un sentido del humor" o "él me hace reír". Enamorar a una mujer no es una tarea imposible. El humor es una de las muchas cualidades que las mujeres quieren de sus parejas, simplemente porque no hay nada mejor, pero estar con alguien que puede hacer que reír sobre todo cuando lo que necesita a alguien que te alegran. Los hombres pueden hacer que las mujeres se ríen son realmente irresistible, es imposible disgusta que un hombre puede hacer que se ríen. Si usted es un hombre tratando de ganar una mujer del corazón, usted debe saber cómo hacer que las mujeres se ríen y se enamoran de usted en última instancia.

Si las mujeres pueden hacer reír es un signo de que usted ya está por delante de otros hombres y tiene una mejor oportunidad de ganar su corazón. Algunas personas dicen que si usted puede hacer su risa, ya que ella es la suya. Usted está haciendo una impresión de que usted es un amistoso y feliz ser humano y no aburrida momentos con ustedes. Nadie querría estar con alguien aburrido, o hacer que usted se siente solo la mayor parte del tiempo. El humor es la mejor manera de hacer que las mujeres se ríen y se enamoran de ti.

Tal vez se están preocupados porque usted no es que humorístico, no tiene ese sentido del humor para hacer que las mujeres se ríen y se enamoran de ti, pero aquí es la buena noticia, el humor es algo que puede desarrollar. No se puede aprender y puede utilizarlo para ganar el corazón de la mujer que desea ser. Para hacer que las mujeres se ríen y se enamoran de ti es algo que usted puede practicar y desarrollar.

Para los hombres, aquí hay algunos consejos para hacer que las mujeres se ríen y se enamoran de usted:

Acostumbrarse a reír. Sienta la sensación de risa. Al final del día, pensar en las cosas divertidas que han sucedido a usted y reírse de él, no sólo sonreír, pero se ríen de él. Escuche a su risa y los buenos sentimientos que trae. Ver una película divertida y reírse de él. Trate de reír en voz alta a bromas divertidas. La cosa es, acostumbrarse a reír y ser feliz. Cuando te acostumbras a la sensación de risa será más fácil desarrollar un sentido del humor y atraer a las personas especialmente las mujeres. Con la práctica puede hacer que las mujeres se ríen y se enamoran de ti.

Evite ser un worrier, aunque los hombres deben ser responsables y serios en todo lo que hacen, preocupados por conseguir todo, incluso en las cosas chica no le va a ayudar a ser una persona feliz humorístico. Usted puede ser responsable y, sin embargo, puede llevar sus preocupaciones ligera y evitar cargar a la gente a su alrededor. No se puede hacer que las mujeres se ríen y se enamoran de usted si usted es un worrier.

A pesar de que usted quiere ser gracioso y humorístico, no exagere y no hacer chistes o reírse a expensas de otros pueblos. Reír o hacer bromas sobre alguien de la discapacidad o deficiencias no es divertido para los demás especialmente a las mujeres que siempre tienen el sentimiento de compasión a los demás.

¿Sabía usted que hay hombres que han aprendido a hacer que las mujeres se ríen y se enamoran de ellos? ¿Quieres saber los secretos que harán que el humor una parte natural de usted a fin de que el esfuerzo para permanecer humorístico y encantador? Atraer a las mujeres que usan el poder del humor, aprender a hacer que las mujeres se ríen y se enamoran visita All About Love, Citas y Bodas.

Como Enamorar

sábado, 21 de junio de 2008

En este articulo vamos a explicar cómo enamorar a una persona del sexo opuesto.

En el transcurso de este mini curso ya hemos hablado sobre temas realmente interesantes, sobre creencias limitantes y cual es le primer paso para ser más atractivo. Hoy vamos a hablar de algo que puedes comenzar hacer ahora mismo y con beneficios instantáneos. Después de leer este capitulo lo mas probable es que comience a ser una persona mucho mas atractiva para las mujeres.

El secreto es simple: ESTADO MENTAL POSITIVO, se una persona mas positiva.

Un estado mental positivo es muy importante para conquistar mujeres ya que te mantiene mas chispeante, mas divertido, y el coqueteo se hace mas natural.

Ve la vida con optimismo y alegría, esta es una característica que no solo te va a servir para atraer mujeres, sino que para toda tu vida. Cuando estés interactuando con otras personas, ya sea hombres o mujeres, disfruta de la conversación y enfócate más en ver las cosas buenas de las personas más que en las malas. Esto mejorará tus relaciones sociales y evitaras enojarte por cosas sin importancia, tomate la vida con humor. Los estados de ánimo se contagian. Si eres una persona alegre, las personas alrededor tuyo lo sentirán y les gustara compartir contigo, SOBRE TODO LAS MUJERES. Lo contrario pasa si eres una persona que se queja mucho de las cosas y es amargada, no es agradable compartir con ese tipo de personas ya que después de un rato terminas con ese mismo estado de animo. El estado mental positivo te convierte en una persona más atractiva y extrovertida, y aumenta de manera dramática tus habilidades conversacionales. Al estar más contento tendrás más energía para expresar tus ideas, reírte y sin notarlo comenzarás lanzar bromas mas divertidas. Disfruta la vida y las interacciones sociales. Cuando estas con una mujer disfruta todo el proceso de conocerla, conversar y coquetear con ella. Todas las personas tienen un lado interesante, cuando conozcas una persona o te acerques a una mujer una buen marco metal como vimos en el capitulo anterior es "quiero ver tan interesante puede ser conocer a esta persona"

Cuando estas en una fiesta o una reunión social el estado mental positivo es de gran ayuda, la estas pasando bien y las mujeres a tu alrededor lo notaran. Cuando inicias una conversación con una desconocida háblale como si la conocieras de años, el estado de ánimo positivo acompañado por un tono de voz amigable es mucho más importante que el contenido de tus palabras o lo que le dices a una mujer. Una buena forma mostrar tu estado mental positivo es tratar a toda mujer con estimación, trata a las mujeres con cariño pero sin subirlas a un pedestal. Un buen marco mental es ver a las mujeres como a una "hermanita chica" o una "linda mascota", juguetea con ella, hazle bromas y si ellas se enojan o te dicen algo pesado no te sentirás afectado ya que es solo un "berrinche" O "pataleta" de tu hermanita pequeña, y cuando las mujeres se enojas se ven tan lindas ; ) Para conquistar mujeres tu marco mental debe ser "todo lo que haga una mujer es tierno o sexy" y comienza a ver todas las acciones de una mujer desde este foco, por ejemplo si te acercas a un grupo de mujeres en una disco o un bar y hay una de ellas que es poco receptiva puedes decirle a sus amigas "que es linda su amiga…me gustaría adoptarla".

Otros ejemplos, si una mujer simplemente te dice que no te soporta o que te vayas puedes decirle "wow, me encanta tu personalidad, cuando te enojas te vez demasiado sexy" o cuando intentas darle un beso y ella corre la cara o te dice "cargante" tu puedes sonreír y decirle "que eres tierna, me encantas". En estos ejemplos se ilustra que tienes un estado mental positivo y que la tratas con estimación sin subirla a un pedestal TE ESTAS DIVIRTIENDO, inténtalo y te sorprenderán los resultados. Si una mujer hace algo que verdaderamente es desagradable o mal intencionado simplemente retírate, no pierdas tiempo en enojarte y busca a otra mujer mas interesante.